/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2018-04-23T12:23:44+00:00

Preguntas Frecuentes

 Aquí puedes encontrar todas las respuestas a tus dudas antes de realizar la compra. Si aún así, no encuentras la respuesta que buscas,
puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada en responderte.

Creaciones de macramé
directas desde mi taller

Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, American Express o Discover a través de Paypal. Debes hacer click en el botón “¿No dispone de una cuenta PayPal?”

También se puede pagar directamente a través de una cuenta PayPal, aunque no es necesario tener una cuenta Paypal para poder pagar si la tienes te recomendamos usarla.

PayPal encripta automáticamente tu información confidencial en tránsito desde tu ordenador al nuestro utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de encriptación 128-bits (el nivel más alto disponible comercialmente).

Paypal es la forma más rápida, segura y cómoda que existe actualmente para comprar en internet. Paypal permite enviar y recibir dinero a todo el mundo y actualmente hay más de 100 millones de personas que utilizan éste servicio. Registrar una cuenta PayPal, realizar un pago o enviar dinero es siempre gratuito.

Si no quieres utilizar Paypal, puedes pagar por transferencia bancaria, para ello, contacta conmigo via email o por teléfono indicándome la/s pieza/s que deseas, y te facilitaré la información necesaria para realizar el ingreso. Una vez confirmado el pago tu paquete será enviado.

Normalmente realizamos nuestros envíos por correo certificado,  con un coste añadido sobre el total según peso y ubicación. Sin embargo, si prefieres otro tipo de envío, ponte en contacto con nosotros y dinos como lo deseas. Veremos como solucionarlo.

Sí, estaré encantada de hacerte llegar alguna de mis piezas a cualquier parte del mundo, pero por favor contacta conmigo antes, ya que los gastos de envío podrían variar.

Normalmente si, sin embargo al ser usar materiales exclusivos, algunos de los materiales que utilizo tiene stock limitado, por lo que están sujetos a no disponibilidad parcial o total, así los diseños aquí mostrados podrían sufrir pequeñas modificaciones, siendo sustituidos por otros de mejor o similar, y respetando siempre la combinación de colores y el diseño básico de la pieza.

Además las piezas con minerales pueden sufrir variaciones de color o forma debido a la naturaleza de las mismas.

 

¿Quieres un diseño personalizado?

Para que tengas un diseño único e irrepetible es importante que me cuentes lo que necesitas.

Contactáme aquí

Elige más piezas

Si deseas productos de la nueva colección, puedes comprarlos en mi Tienda Online. En 48hs lo tendrás en tu domicilio.

Tienda Online