///Nos mudamos al Born!! Nuevo Atelier- Showrrom

Nos mudamos al Born!! Nuevo Atelier- Showrrom

Nos hemos mudado del taller de Gracia a uno mas grande y precioso en El Barrio del Born.

Se llama WEAVINGS BARCELONA que en español es tejidos.

Ademas de mis creaciones también encontraras los hermosos tejidos en telar de bajo liso de Eva Jové , una maestras artesana que realiza preciosos xales en seda, rayon , lino y algodón.

Luego de meses de búsqueda de algo pequeño y en la zona de la ciudad donde cada vez mas artesanos y diseñadores están abriendo sus puertas,  he encontrado el lugar soñado para montar mi taller y espacio  para mostrar mis creaciones.

El dia que estaba en la puerta…mirando para adentro estaba tan agradecida de haberme encontrado con este precioso local, acogedor, con vigas de madera y techos altos y un taller arriba para crear.

El tamaño era prefecto, muy cerca del museo Picasso y de la Basílica Santa Maria del mar. Cerca de metros y también cerca de la playa para que en los meses de calor escaparme a darme  un chapuzón fresquito y volver con la sensación de que la vida entrega tantísima belleza!!

Y ya es mi lugar en el mundo…rodeada de hilos y colores que me regalan una sonrisa cada mañana.

2018-05-29T13:05:06+00:00 10 de octubre , 2015|News|Comentarios desactivados en Nos mudamos al Born!! Nuevo Atelier- Showrrom