/Diseños Personalizados
Diseños Personalizados 2018-04-23T12:29:40+00:00

Diseños Personalizados

Así, sólo con mis manos,…y mucho amor por mi trabajo y mimo en cada pieza, trato de dar una vuelta de tuerca al Macramé
para los diseños personalizados que me solicitan mis clientes.

Tu estilo llevado al macramé

Algunas de mis creaciones a pedido

Bolso con diseño personalizado en macramé - Marina GRafeuille

Bolso en Macramé para lucir en eventos

Bolso realizado para una de mis clientas, encantada con la Colección Girona. pero necesitaba un color alegre y sensación de brillo para un traje negro. Elegimos el color fucsia. Es un color que va prefecto para tonos oscuros. El hilo elegido fue seda rayon que da sensación de brillo perfecto para un evento de noche.

Bolso en Macramé para lucir en Bodas

Este bolso fue realizado para una de mis clientas que necesitaba un bolso para la boda de su sobrina. El vestido que llevaría puesto para el evento era de color rosa y el sombrero Pamela de color beige por lo cual elegimos trabajar sobre la Colección Begur. El Bolso quedó perfecto para poder jugar con dos colores. En esta ocasión, el diseño lo he trabajado a la inversa: los hilos del centro gruesos y los laterales de hilo fino. Elegimos usar mezcla de hilos rayon y seda rayon para que tenga algo de brillo. También en el detalle elegimos una hermosa piedra que he comprado en un viaje a Argentina, que es la piedra nacional denominada Rodocrosita. Un color rosa con pequeñas manchas color beige y cristales de color oro viejo que da luz a la piedra elegida y hace tono con la cadena color oro viejo.

Bolso con diseño personalizado en macramé - Marina GRafeuille
Bolso con diseño personalizado en macramé - Marina GRafeuille

Bolso en Macramé para ocasiones especiales

Bolso realizado para otra de mis clientas que ya habia pedido otros bolsos, uno negro y uno azul Francia . Quería un bolso blanco color nieve y que la cadena llevara detalle del mismo hilo trabajado en el bolso (me encantan las mujeres que saben que quieren y que me traen ideas nuevas que me hace crecer… Gracias!!) Trabajamos en la Colección Begur ya que al tejer con dos tipos de grosores de hilo se aprecian los detalles de los nudos y el detalla regala volumen.

Materiales de calidad para diseños en Macramé - Marina Grafeuille

Diseños exclusivos con materiales de calidad

Uso hilos y materiales de gran calidad: hilo encerado, rayón, hilo de plata; y minerales como ágatas diversas, azabache, amatistas, ojo de tigre, perla cultivada, nácar, etc, cristal de roca, fornituras de plata, metálicas y de cristal.

Materiales de calidad para diseños en Macramé - Marina Grafeuille

Solicita tu diseño

Para que tengas un diseño único e irrepetible es importante que me cuentes lo que necesitas.

Contactáme aquí

Escoge una pieza

Puedes visitar mi Tienda Online y elegir el producto que más se adapte a ti. En 48hs lo tendrás en tu domicilio.

Tienda Online