• Bolso en rayón forma “sobre” tejido en macramé. Cadena gruesa de latón. Detalle tejido en macramé con piedra aventurina  y cristales color oro viejo. Forro interior en algodón y cosido a mano. Bolso para cualquier evento y un color fácil de combinar y para todas las estaciones del año. Color: Verde olivo Medidas: 22cm x 13cm, cadena 65 cm.
  • Bolso tejido en macramé en cuerda rayón con asa en cuero. Cierre tejido en hilo fino encerado en técnica micro-macramé con piedra ojo de tigre y cristales color oro viejo. Todo el bolso esta forrado con un bolsillo en algodón y cosido a mano. Bolso fácil de combinar.   Medidas: 29cm X 14cm (29cm X 33cm)
  • Bolso clutch tejido en macramé en hilo de rayón. El Centro esta tejido con hilo fino y laterales con hilo mas grueso que dan al bolso un toque de "antiguo" y delicado. Detalle tejido en fino hilo encerado con ojo de tigre forma de lágrima y flecos. La cadena es remisibles para llevar como bolso clutch o sobre el hombro. Un bolso con hermosos detalles. Color: Marrón chocolate Medidas: 25cmx15cm. Cadena 65cm de largo.
  • Bolso bandolera tejido en macramé en hilo rayón. Hilo fuerte y resistente para una mujer que quiere llevar un bolso cómodo y para cualquier ocasión. Detalle tejido en hilo fino encerado con mineral coral y cristales color rojo. Forrado y cosido a mano en algodón. Un bolso con un color que podrás llevar todo el año. Color: Rojo Medidas: 20cm x 19cm. Tira de piel ajustable.
  • Bolso bandolera tejido en macramé en hilo rayón. Hilo fuerte y resistente para una mujer que quiere llevar un bolso cómodo y para cualquier ocasión. Detalle tejido en hilo fino encerado con piedra jade y cristales color verde.  Forrado y cosido a mano en algodón. Un bolso con un color intenso. Color: Verde malaquita Medidas: 20cm x 19cm. Tira de piel ajustable.
  • Bolso bandolera tejido en macramé en hilo rayón. Hilo fuerte y resistente para una mujer que quiere llevar un bolso cómodo y para cualquier ocasión. Detalle tejido en hilo fino encerado con piedra aventurina y cristales color oro viejo. Forrado y cosido a mano en algodón. Un bolso con un color que podrás llevar todo el año. Color: Verde olivo Medidas: 20cm x 19cm. Tira de piel ajustable.
  • Bolso en rayón forma “sobre” tejido en macramé. Cadena gruesa de latón. Detalle tejido en macramé con cristal reciclado y cristales color gris.  Forro interior en algodón cosido a mano. Color fácil de combinar. Color: Gris Medidas: 22cm x 13cm, cadena 65cm.
  • Bolso en rayón forma “sobre” tejido en macramé. Cadena gruesa de latón. Detalle tejido en macramé con piedra cuarzo rosa  y cristalecolor rosa. Forro interior en algodón y cosido a mano. Color suave, mezcla de rosa viejo y beige. Un tono natural para primavera y verano. Color: Rosa blush Medidas: 22cm x 13cm, cadena 65cm.
  • Bolso en rayón forma “sobre” tejido en macramé. Cadena gruesa de latón. Detalle tejido en macramé con piedra ágata y cristales color gris.. Forro interior en algodón y cosido a mano. Bolso de color intenso. Color: Bordeaux Medidas: 22cm x 13cm, cadena 65cm.
  • Bolso en rayón forma “sobre” tejido en macramé. Cadena gruesa de latón. Detalle tejido en macramé con piedra ojo de tigre.. Forro interior algodón. Bolso para cualquier ocación. Bolso que combina muy bien con colores claros. Color: Cobre Medidas: 22cm x 13cm, cadena 65 cm.
  • Modelo realizado por clienta que luego de haber adquirido bolso Girona pedía un bolso más grande para llevar a diario para trabajo con espacio para  agenda, tablet y demás. Bolso tejido en macramé en cuerda rayón. Asa en cuero. Detalle tejido en hilo encerado fino con piedra cuarzo rosa  y cristales color rosa. Todo el interior esta cosido a mano en algodón. Lleva un bolsillo interior. Un bolso grande. Un color suave, mezcla de rosa y beige. Bolso para primavera verano. Color: Rosa blush Medidas: 37cmx20cm (37cmx42cm con asa)
  • Modelo realizado por clienta que luego de haber adquirido bolso Girona pedía un bolso más grande para llevar a diario para trabajo con espacio para  agenda, tablet y demás. Bolso tejido en macramé en cuerda rayón. Asa en cuero. Detalle tejido en hilo encerado fino con piedra ágata  y cristales color gris. Todo el interior esta cosido a mano en algodón. Lleva un bolsillo interior. Un bolso grande y un color intenso. Color: Bordeaux Medidas: 37cmx20cm (37cmx42cm con asa)
  • Modelo realizado por clienta que luego de haber adquirido bolso Girona pedía un bolso más grande para llevar a diario para trabajo con espacio para  agenda, tablet y demás. Bolso tejido en macramé en cuerda rayón. Asa en cuero. Detalle tejido en hilo encerado fino con mineral coral  y cristales color rojo. Todo el interior esta cosido a mano en algodón. Lleva un bolsillo interior. Un bolso grande y un color para todas las estaciones del año. Color: Rojo Medidas: 37cmx20cm (37cmx42cm con asa)
  • Modelo realizado por clienta que luego de haber adquirido bolso Girona pedía un bolso más grande para llevar a diario para trabajo con espacio para  agenda, tablet y demás. Bolso tejido en macramé en cuerda rayón. Asa en cuero. Detalle tejido en hilo encerado fino con piedra jade  y cristales color oro viejo. Todo el interior esta cosido a mano en algodón. Lleva un bolsillo interior. Un bolso grande y un color para todas las estaciones del año. Color: Verde Malaquita Medidas: 37cmx20cm (37cmx42cm con asa)
  • Modelo realizado por clienta que luego de haber adquirido bolso Girona pedía un bolso más grande para llevar a diario para trabajo con espacio para  agenda, tablet y demás. Bolso tejido en macramé en cuerda rayón. Asa en cuero. Detalle tejido en hilo encerado fino con piedra aventurina y cristales color oro viejo. Todo el interior esta cosido a mano en algodón. Lleva un bolsillo interior. Un bolso grande y un color para todas las estaciones del año. Color: Verde olivo Medidas: 37cmx20cm (37cmx42cm con asa)
  • Bolso tejido en macramé en cuerda rayón. Asa en cuero. Cierre tejido en hilo fino encerado en técnica micro-macramé con piedra cuarzo rosa y cristales color rosa. El bolso esta forrado en algodón con un bolsillo y cosido a mano. Un color suave, un tono rosa mezcla con beige. Clásico y fácil de combinar. Color: Rosa Blush Medidas: 29cmx14cm (29cmx33cm con asa)

Título

Ir a Arriba